viernes, 20 de abril de 2018

MARMOLEADO | #RETO31DIAS2018 NAIL ART

¡Hola chicas!


El post de hoy va a ser un poquito raro jaja No por el post en sí, si no por la manicura. En el #reto31dias2018 hoy toca #marmoleado.  Sí, marmoleado al agua.

No se si os acordaréis de un post que hice hace mucho tiempo, pero en él explicaba todo lo que me salía mal del marmoleado, para intentar buscar soluciones a los fallos. Hablo de ESTE POST. Ahora que lo vuelvo a ver... ¡Qué risas! (Con el intento nº5 me parto jajaja).  El caso es que me sigue saliendo igual de mal xD






Este ha sido el intento más decente que me ha salido, pero pff, lo se, está fatal. Es un punto en el que tengo que mejorar, pero ¡ni sé por dónde empezar!

De esta manicura no os voy a hablar mucho, porque no me ha salido bien. Si hay alguna artista del marblewater, ¡¡que se pronuncie!! jeje

Antes de hacer esta manicura, lo intenté con otros esmaltes. El resultado fue igual de malo jaja

Eso, Gema, súbele el brillo a ver si así parece menos horrible.

¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!



2 comentarios :

  1. Me encanta esta técnica y la admiro un montón porque se me da fatal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han gustado ambas manicuras!! Tiene que ser una técnica super complicada. Yo aún no la he intentado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...