sábado, 21 de abril de 2018

COLOR | #RETO31DIAS2018 NAIL ART

¡Hola chicas!


Hoy en el #reto31dias2018 toca el tema #color.

Yo me he inspirado en el nombre de un esmalte de OPI: Cajun Shirmp.

Como en el nombre lleva la palabra "gamba", eso he intentado hacer:




Está todo hecho a mano alzada. He usado principalmente el color de OPI, además de un tono melocotón y blanco. Mezclando todos, he conseguido que se difumine más o menos el color, pareciendo el lomo de una gamba.



¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!


2 comentarios :

  1. Pues la verdad que sí que parece una gamba jaja. La combinación de colores me gusta mucho. Te sigo desde hace poco y me parece que eres una máquina. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado. Haces unas manicuras que tienen un gran mérito!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...