sábado, 3 de junio de 2017

PHOTOGRAPHY NAILS | Colaboración con BPS

¡Hola chicas! 

Hoy subo la manicura que hice para el collage del cumple de Leti, una componente del grupo More than nails. 

Ella pidió que la temática que solemos preparar para los cumples fuera la fotografía. 

Mi idea fue "fotografiar" algunas cosas relacionadas con ella: la tarta del cumple, la playa, (ya que vive en Canarias), un espejo to con un pintalabios y el meñique es el logo de youtube. 
Y finalmente, hay una cámara Polaroid en el pulgar. 





En la base puse un esmalte color coral claro. Tiene destellos o shimmer en dorado, pero la verdad que no se han captado nada bien en la cámara.

Para hacer los dibujos, primero pinté con esmalte blanco unos rectángulos donde van los dibujos. Pero solo el rectángulo pequeño; no el "marco" de la polaroid. Es decir, pinté rectángulos como el que va pintado en verde en la uña de la tarta.

Podéis pintar sin necesidad de cuidar los bordes al milímetro, ya que luego le pondremos otro marco bordeando la foto.



Olvidé los esmaltes en casa, así que empecé a pintar con acuarelas y los pinceles que pedí en BPS.

Son una pasada los pinceles. Aunque parezcan bastante gruesos, pintan con trazo fino. Y por cierto, amor total a pintar con acuarelas. ¡¡Me ha encantado!!

Después, cuando ya tenía el dibujo hecho (el de dentro del rectángulo inicial), hice un marco blanco alrededor de la foto. Por la parte de abajo, lo hice más grueso, como en las fotos reales de la cámara.



MI OPINIÓN:

Los pinceles me han encantado.

Yo uso mucho los pinceles para hacer manicuras a mano alzada, y de verdad que me han encantado. Para todos los dibujos de esta manicura he usado el primero, que es gordito. Los demás van genial para hacer tanto dibujos como detalles. Incluso viene uno para hacer la técnica one stroke. 

Los pedí por BPS, y los podéis comprar AQUÍ.

Tanto si sois principiantes como si sois expertas, los recomiendo al 100%. Además el precio está muy muy bien.

NOTA : 10/10



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Sois habilidosas con el pincel?  ¿Habéis pintado con acuarelas alguna vez en las uñas? Comentadmelo abajo ^^



Besote guapas



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



2 comentarios :

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...