lunes, 6 de febrero de 2017

El PEEL OFF que SÍ funciona | Colaboración con BPS

¡Hola chicas!



Hoy no os voy a enseñar una manicura, si no un producto que desde hace mucho tiempo quería: el PEEL OFF. He probado varios; uno de ellos lo enseñé AQUI, y fue un fail total de producto.

Esta vez, he probado otro de la marca BPS. ¿Será el peel off definitivo? ¿Lo adoro o lo odio? Sigue leyendo para saberlo ^^.

 Os lo enseño:






A simple vista, ya se ve que va a ser mejor que el anterior que probé. Tiene más pinta de látex liquido de verdad.


Nada más abrir el (muy) pequeño bote, observamos que es latex de color rosa, con un horrible olor a algo así como pescado. No se queda impregnado el olor en las manos, pero la verdad que tira un poco hacia atrás. No se si serán con el mismo olor todos los peel off.

Además, seca rápido.

Haz clic en la imagen para aumentar.


Yo lo he puesto a prueba no solo para hacer degradados, si no también hacer negative space. Consiste en poner el peel off formando un dibujo en medio de la uña, o tapando la mitad con el latex, o en diagonal... , pintar encima con esmalte, y retirar el latex, con lo que se quedará intacta la otra mitad no pintada.



MI OPINIÓN:


Me ha sorprendido lo rápido que seca y lo bien que se quita. Además, aplicarlo es muy fácil ya que tiene pincel de esmalte.

Como he dicho antes, tiene la utilidad de que se puede poner para no manchar los dedos en degradados, estampaciones, y además se pueden hacer dibujos con látex para que al pintar encima y levantarlo, se quede un espacio. (negative space)

Lo único que no me ha gustado es que viene poquita cantidad en el bote, y que huele muy fuerte. Aun así, cumple su función de maravilla. Por lo tanto...

NOTA: 9'5/10

Se puede comprar aqui. Vale 1'99$




¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis uno parecido? ¿Huele igual? Comentádmelo abajo ^^




Besotes guapas.

Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.





2 comentarios :

  1. Hola! yo el de esta marca aun no le he probado, de momento el que mas me gusto fue el de Lulaa es igual de pequeño que el de BPS y dura muchisimo yo lo estoy termiando ahora despues de un año de uso. A ver si me compro ese para comparar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Que bien que dure tanto!! Yo es que le voy a dar mucho uso, porque me encantan los degradados, entonces viene genial.

      Ya contarás ^^ Un besito

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...