lunes, 26 de septiembre de 2016

ORANGE IS THE NEW BLACK. #RetoColoresCosasDeChicasVol4

Hola chicas!!

Por los pelos llego a enseñar esta manicura. Está basada en la serie con el mismo nombre que la frase de las uñas.





Intenté hacer en el texto ya escrito, los agujeritos blancos de las letras, intentando que quedara lo mejor posible sin parecer que me habían dado espasmos mientras hacía las letras en negro...


Siento la mala calidad de la foto, pero se me olvidó hacerlas con la luz del día...


¿Os ha gustado? ¿Habéis participado? ¿Veis la serie? Comentadmelo abajo ^^




Besotes guapas.

10 comentarios :

  1. Con lo que me super encanta esta serie 😃😃, la manicura ha quedado genial para esta serie con una trama super interesante yo ya estoy que quiero que salga la nueva temporada.
    Un beso guapa y un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y las letras están perfectas. Una manicura muy creativa!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manicura muy graciosa y divertida jajaja. Yo también estoy enganchada a la serie :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mani y la serie mucho más :) Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No conozco esa serie pero ojala me salieran a mi las letras la mitad de bien jajajaj a mi si que parece que me han dado espasmos, no se me dan nada bien las letras. Muy chuli tu manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conozco la serie pero la mani me ha gustado mucho, te ha quedado muy bien, un besote.

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...