jueves, 2 de julio de 2015

TRIBAL NAILS. Colaboración con BPS.

Hola chicas ^^


Por fin puedo subir nueva entrada. Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que pedí en BPS para una colaboración.

Es un rotulador blanco con punta medio fina y especial para nail art, que se supone que facilita un montón el nail art. Si quieres saber mi opinión, sigue leyendo ^^






La manicura se trata de un esmalte térmico de la colección Road trip, de Essence. Es el 04 MY SWEET SCAPE. Pasa de rosa salmón con calor a marrón con frío.

Encima he hecho un diseño tribal, azteca.. como lo queráis llamar. Para eso, me he ayudado del nuevo rotulador que tengo. Lo podéis ver AQUI.



No tenía un diseño en concreto pensado. Fue saliendo el diseño conforme iba dibujando. Realmente me gusta hacer dibujos a mano alzada. Pienso que es verdaderamente lo llamado "nail art", y aunque por falta de tiempo muchas veces tiro de estampación, ahora que me puedo explayar en hacer una buena manicura, muchas veces veréis a mano alzada, con los pinceles manos a la obra :P

Bueno, que me enrollo jaja

El rotulador lo pedí porque para hacer detallitos ayuda un montón. Ya lo pedí en negro y podéis ver manicuras hechas con él AQUÍ o AQUÍ, por ejemplo.



OPINIÓN SOBRE EL ROTULADOR:

Con el negro de la vez pasada no tuve ningún problema. Pinta muy bien, fluido. En cambio este, al principio (aunque lo moví mucho), no salía color blanco. Solo liquido transparente. 

Unos días después, hice esta manicura y esta vez sí que pintaba en blanco. Lo malo es que hay que darle otra pasada. Cuando volví a darle otra capa de blanco, empezaron los problemas: no salía. Así que empujé la punta hacia abajo (Son como los rotuladores esos plateados o dorados que sale si aprietas hacia abajo la punta). Lo hice muy poquito, y aun así empezó a salir goterones de tinta blanca. Qué desastre!! Continué pintando porque sucaba la puntita en la gota que  había caído (como las plumas de escribir en tinta china)

Esta vez no me ha gustado el boligrafo. Eso sí, con el negro no tengo queja, y supongo que con los demás colores tampoco. Con el blanco está claro que no se iba a quedar blanco nuclear, pero mientras pintó, lo hizo muy bien.




Aquí se aprecia claramente el cambio de calor a frío.

¡Me encantan los térmicos!



¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Tenéis el rotulador blanco? ¿Os gustan los esmaltes térmicos? Contádmelo abajo ^^



Un besote guapas



Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.




10 comentarios :

  1. Que mal que no te haya funcionado como el negro pero bueno aun así lograste una manicura muy linda :). Yo tengo también uno blanco es de Sally y me fue muy bien con el no tuve ningún problema :D.
    Un beso y un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si :( Pero bueno, al menos ha funcionado bien el 90% de la manicura.
      Si? Bueno es saberlo. Me lo apunto :)

      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, yo una vez tuve un rotulador en plateado del mercadona y me fue genial, y ahora tengo uno negro que me compré en un bazor pero no me gusta mucho la verdad. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía los De mercadona, y comparados con el negro que tengo de BPS, van peor, pero comparados con este.. Mucho mejo, dónde va a parar..

      Besitos

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, creo (si no me equivoco) qeu tengo ese esmalte de essence termico.
    Yo tengo el mismo lápiz-esmalte y me fue bien hasta pasadas unas semanas que me pasó exactamente lo mismo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^

      Los rotuladores de nail arte en general, llega un punto en el que se estropean y van mal, aunque algunos se rompen dmasiado pronto xD

      Un besazo

      Eliminar
  4. Que chula te ha quedado la manicura, muy llena de detalles como a mí me gusta, aunque habrás estado un ratito para hacerlo, que eso no se hace en cinco minutos jaja al menos yo con lo lenta que soy, hubiese estado un rato :P
    Que mala suerte con ese bolígrafo de esmalte, sí que te ha salido malo :/ nada, lo mejor es que no vuelvas a usarlo, porque ese mal funcionamiento aparte de destrozar bonitos resultados, desespera al más tranquilo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaacias :D
      Cuando dejas libre la imaginación, te sale solo el diseño, entonces la cosa va rápida. Lo malo es no tener inspiración y estar 3 horas haciéndolo..
      Tienes razón :)

      Muchos besos guapa

      Eliminar
  5. Pues lo del esmalte término ni lo conocía! Pero lo buscaré la próxima vez que vaya a comprarme uno, porque mola. Y los rotuladores los he visto alguna vez pero no sé, no he terminado de decidirme.
    Te han quedado chulísimas :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscalo cuanto antes!! Porque ahora en verano queda alucinane meterte al agua con un color de uñas y salir con otro distinto jajaja o mientras tomas una bebida fresquista en una terraza, jugar con la temperatura del vaso y cambiar el diseño jajaja

      Besos!

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...