martes, 2 de junio de 2015

XBOX. #Remake

Hola chicas ^^


¿Qué tal estáis? Ya estamos a primeros de mes, y como siempre, toca un #Remake. Este remake es de una manicura de Marzo 2013.



Esta manicura se la hice a una amiga. Esta vez, ella me la ha hecho a mi:





La manicura se trata del logo de XBOX. 

Es muy fácil de hacer:

Se pinta cada uña de un color distinto (rojo, verde, amarillo y azul) y el pulgar de plateado.



Cuando esté seca la base lisa, con un tono más clarito pero del mismo color se hace la letra. Si no tenéis más clarito, podéis mezclar el mismo esmalte con una gotita de blanco y mezclar bien.


Como para la X del pulgar no teníamos el color exacto de verde, tuvimos que mezclar el esmalte 389, de KIKO con un poquito de blanco y otro poquito de verde.

Marzo 2013

Junio 2015


Para finalizar, hacemos con el color más clarito mezclado con un poco de negro, las sombras de las letras, para que parezcan como las del mando de verdad: en relieve. Top coat y listo!




¿Qué os ha parecido este remake? Se nota que ha pasado el tiempo, ¿no? jaja Dejadme vuestra opinión en los comentarios ^^



Besotes guapas.



6 comentarios :

  1. Holaaa wapaaa, si que se nota el efecto relieve y me gustaaaa. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La manicura mola un montón, aunque yo soy más de PlayStation... XD y sí, se nota la evolución, pero tendrías que habérsela hecho tú a tu amiga también y haberos hecho fotos las dos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La manicura mola un montón, aunque yo soy más de PlayStation... XD y sí, se nota la evolución, pero tendrías que habérsela hecho tú a tu amiga también y haberos hecho fotos las dos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La manicura mola un montón, aunque yo soy más de PlayStation... XD y sí, se nota la evolución, pero tendrías que habérsela hecho tú a tu amiga también y haberos hecho fotos las dos ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. woow en esta manicura se nota lo hábil que estas con los colores y diseños, además las fotos sin duda un unto que uno cada día quiere mejorar más y más. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Si que se nota la diferencia, y el efecto de relieve ha quedado muy bien.
    Me ha fascinado la manicura!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...