jueves, 5 de marzo de 2015

AZUL | #RETO31DIAS2015 | Colaboración con BPS

Hola chicas ^^



¿Preparadas para ver la manicura #AZUL de hoy? Pues aquí está:






Es una manicura muy sencilla que tenía ganas de hacer porque hace tiempo, en instagram subí una foto de las cositas que me habían llegado de Born Pretty Store.

Hoy os voy a enseñar una plaquita (BP-21) y un estampador con el rascador que pedí.



La plaquita la pedí por sus dos diseños geométricos y su otro diseño barroco lo podíamos llamar. Me encantaron desde que los vi.

OPINIÓN: Como la otra plaquita que pedí, estampa muy bien. El que menos el de las olitas, pero porque también las rayitas son muy finitas.
Lo malo es que el diseño de rayitas verticales, van en distintas direcciones, y tienes que tener en cuenta no pasar el raspador en contra dirección porque se meterá la cuchillita entre las rayas y se quitará en exceso el esmalte.

LA PODÉIS COMPRAR AQUI. 



OPINIÓN: Es muy suave, muy blandito. Además tiene el tamaño perfecto para coger bien los diseños.
Lo malo es que al estampar en blanco, no se ve la estampación si está entera o no. No se puede distinguir el esmalte de la silicona.
También tengo que añadir otro punto negativo: Se le pegan todas las pelusas del mundo mundial, y cuesta bastante de limpiar.


LO PODÉIS COMPRAR AQUI. 

Dicho esto, vamos con la manicura:




La base es blanca, con la estampación en el azul, nº 300, de KIKO cosmetics. Es muy muy bonito.
El accent nail es con la base azul y la estampación en blanco, con el esmalte especial para estampar 001 stamp me! white.




He querido estampar dos diseños distintos para hacerlo más divertido y original.

¿Qué os ha parecido a vosotras?  ¿Habéis probado los productos de BPS? Contadmelo abajo ^^


Besotes guapas.

Aunque Born Pretty Store me ha cedido los productos, doy mi opinión sincera.
Aquí tenéis el código de descuento, por si lo queréis utilizar.



10 comentarios :

  1. Muy bonita, esos esmaltes azules son preciosos, sobre todo el oscuro. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Si, el azul es precioso. Compré uno para sortear en el blog y otro para mi, así que imagina jajaja

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta el tono del azul clarito y los diseños que has elegido!. Cada vez me tientas más a comprarme una o varias placas de estas jeje
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Jajaja ed que estampan taaaan bien ^^

      Besotes guapa

      Eliminar
  3. Te a quedado muy bien la manicura y el tono azul claro de kiko me encanta, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te ha quedado muy bonita
    y sobre todo alegre ^^, por cierto la placa
    me gusta mucho! yo estoy pensando pedirme
    algo a esta web que se me están poniendo
    los dientes largos con las placas tan bonitas que veo jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Jaajaja es que son tan bonitas y además estampan tan bien.. ^^

      Besotes

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de distintos diseños estampados, ha quedado muy bien^^
    Y la manicura en si me ha encantado, y además en azul que es un color que siempre queda bien *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas :)
      El color que predomina en mi estantería de pintauñas es el azul jajaja cómo se nota :P

      Besitos

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...