viernes, 19 de diciembre de 2014

NIEVE

Hola chicas ^^

¿Que tal ha ido la semana? ¡Ya es viernes! Y encima no queda nada para navidad :D

Tras la sobredosis de glitter de la entrada del miércoles, hoy toca algo menos llamativo jaja

Es una manicura muuuy navideña. Se trata de la estrellita o copito de nieve que sale en todas partes ahora que es navidad.





Para hacerla, utilicé un color que solo uso en estas fechas. Es perfecto por su brillo y porque realmente me recuerda a la navidad.

Encima de la base roja, puse un glitter de yes love que me compré. Lo podéis ves en manicuras como esta.

Me parece muy cuco el esmalte. Parece navidad de verdad :) Es purpurina grande blanca, con algunos puntitos y tiritas. Le di dos capas.



Para la accent nail pinté la base de rojo y la dejé secar bien. A continuación, puse nail tapes en forma de asterisco. Encima, pinté un cuadrado blanco pequeño y retiré las cintas. Se os tiene que quedar como los quesitos del caserío, pero en un cuadrado. Ahora, dibujamos un triangulo equilátero encima de cada porción, intentando que vaya de esquina a esquina de la porción, sin salirse.







¿Que os ha parecido? Es muy fácil, así que os animo a intentarlo. Cualquier duda me la podéis preguntar :)


Un besote chicas, y feliz navidad :3

8 comentarios :

  1. Preciosidad en tus uñas, te ha quedado divina y el yes love es una lindura. Un abrazo grande y felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!
      Me encantan los comentarios así :D jeje

      Un besito

      Eliminar
  2. Super navideñas ^^ me gusta el glitter le da ese efecto como de nieve verdad?. Saludos guapa y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad!!!!!! Y ese glitter de essence es una autentica monadaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manicura, super navideña^^
    El rojo que has usado de base es precioso, yo también tengo un esmalte rojo muy navideño pero apenas lo estoy usando este año XD
    El copito de nieve me ha gustado mucho, te ha quedado genial, y el esmalte de glitter que has usado recuerda muchísimo a como nieva^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. No podía ser más navideña! Me encanta ese esmalte de Yes Love, es nieve embotellada!

    ResponderEliminar
  6. Muy navidad! Ame esos glitters dios mio, los necesito, me da efecto nieve jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...