jueves, 20 de junio de 2013

DEGRADADO FOSFI

¡Buenas! 

Las uñas de hoy son de verano total!! Es un degradado de colores fosforitos, que va desde el amarillo al rosa pasando por el naranja. Advierto que las fotos no le hacen  justicia!! 









Degradado con 1 capa.

 Como siempre, empezamos poniendo la base protectora y pintando las uñas de blanco. No hace falta que quede perfecta, ya que irán encima los demás colores.


El degradado lo hacemos con una esponjita. Ponemos el color amarillo, naranja y rosa.




La segunda capa se hace igual que la primera. No hace falta esperar a que se seque, ya que mientras haces una mano, se seca la otra, así que es bastante rápido.

*Si no has visto como se hace el degradado, en esta entrada está explicado más o menos. Algún día tendré que hacer tutorial en video..


Tras el degradado, si hace falta una tercera capa para que resalten más los colores, se puede aplicar.


El resultado final es este:




Y la última foto, lo prometo jajaja 


En la oscuridad!!





Me tiene loquita esa luz ultravioleta jajaja Se ven taaaan brillantes... Mi pulsera, que es amarilla fosforita, también brilla bastante.



¿Qué os ha parecido esta manicura? Es muy fácil de hacer, y muy rapida, y además, es muy veraniega. Dejanos tu opinión en la parte de los comentarios. 



El lunes habrá manicura mate. Besos!



4 comentarios :

  1. Me encanta chicas jejeje es una pasada que brille un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!! Bienvenidas al mundo blogger, es la primera vez que me paso por vuestro blog y veao que habéis empezado hace muy poco. Ánimo, es muy divertido mostrar las manicuras en los blogs, sois bienvenidas a comentar y pasaros por el mio.
    Yo ya os sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      La verdad, es que tenemos el blog ya 1 año y medio, pero estamos subiendo entradas 'en serio' desde hace relativamente poco.
      Un besote ^^

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...