domingo, 23 de diciembre de 2012

UÑAS MAGNÉTICAS NAVIDEÑAS

¡Hola! :D

Adelantamos la entrada de mañana, ya que queríamos enseñaros este diseño de uñas tan bonito y que os lo pudierais hacer para Nochebuena. 



 



Están hechas con pintauñas azul magnético. Un oso en la uña central y 1 copito de nieve a cada extremo.

Me pareció original la idea de utilizar el pintauñas magnético, ya que le da un toque distinto, aunque también podéis utilizar un pintauñas normal. Queda igual de bien.


Para hacer estas uñas, debes empezar pintándote una base de azul. Podría ser otro color, pero si es oscuro, resalta más los dibujos.


El la uña del dedo meñique, vamos a hacer un copo de nieve. Es distinto al que haremos en el dedo pulgar, ya que hay menos espacio y no puede ser muy grande. Estos son los pasos que hay que seguir para hacerlo:



En el dedo del medio vamos a hacer un osito. Para eso hay que pintar en media uña un semicírculo. Antes de que se seque, pintamos también las orejitas, que no son más que unos puntitos encima del semicírculo  Puede que necesite 2 capas de blanco, ya que el fondo es muy oscuro. 

Cuando esté seco, pintamos otro semicírculo, pero esta vez marrón y más pequeñito. Con el mismo color, pintamos un puntito en cada oreja. Finalmente, hacemos con pintauñas negro los ojos, la nariz y la boca.

►En el dedo pulgar haremos otro copo de nieve. Este será más grande que el meñique, ya que hay más espacio para dibujar, aunque si tenéis las uñas cortitas, también podéis hacer uno como el dedo meñique. Es más sencillo y pequeño.






►En las demás uñas hacemos puntitos, como si fueran mini copitos de nieve. 

►Si queréis, podéis poner una capa de purpurina en las uñas, como he hecho yo. Por último, capa de brillo.






¿Os gustan? Recordar que podéis poner en los comentarios cualquier duda, sugerencias para pintarse las uñas, etc.











2 comentarios :

  1. una pregunta sobre los dibujos de las uñas como te lo aces con un palo especial o simplemente el pintauñas si es un palo me gustaria k lo pusieras por aqui,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color blanco del oso está hecho con el pintauñas, pero los detalles en marrón están hechos con unos palitos con una bola al final: http://4.bp.blogspot.com/-B6JaSB3102A/TZ8K0OHWfCI/AAAAAAAAAV0/KD68Z--a9f8/s1600/Nail-Art-Dotting-Tool-TP-AG01A-.jpg

      Se pueden comprar por Ebay

      Eliminar

Puedes escribir dudas que tengáis, opiniones, peticiones, sugerencias...Gracias por comentar ^^



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...